Biotecnología de la mano de la innovación

Symborg proyecto

Cliente

Symborg

Año

2018
Symborg centra su actividad en la investigación, desarrollo e innovación biotecnológica dentro del sector agrícola. ¿Su objetivo? Ayudar a los agricultores a maximizar de manera sostenible el rendimiento de sus cultivos. Hoy, la empresa cuenta con filiales en Europa, EE.UU., América del Sur y Asia, y sus productos se utilizan en más de 40 países. Experiencia compartida de manera internacional.
Concepto
Dirección de arte
Ilustración
Diseño
Animación
Rodaje

Vídeo

Explicar un trabajo complejo, lleno de pa-la-bros. Realidad de la buena, cuenta todos los datos. El I+D+I de las cosechas, relevante de verdad para agricultores y cultivos. Un universo a medida, pensando en su marca, cuidado. Motion y 3D bonito, un guión rápido, textos de refuerzo para dejarlo todo bien claro. Nos encanta el resultado.

Tipografía

Colores

Verde
#258280
Rojo
#e95553
Marrón
#744a2f
Negro
#000000
Blanco
#ffffff

Proceso

Ilustramos y animamos diferentes escenarios que representan los procesos de trabajo de Symborg y las ventajas de sus productos, en un vídeo explicativo. Preparamos una pieza corporativa que mezcla imagen real con recursos gráficos animados.
Solo fue el principio. Les encantó el trabajo. Seguimos ayudando. Selección de estilo, wording, guiones, definición de tiempos (el-cuánto-de-largo). Video explainer, materiales en movimiento para sus redes sociales, motion graphics. También echamos una mano en sus acciones de marketing. Amor del bueno.

Video corporativo Symborg

Misión, visión, valores. La realidad del trabajo y sus palancas diferenciales. El capital humano, las instalaciones, los campos. La investigación, la sostenibilidad, mejorar el rendimiento. Cómo son los procesos, su timeline al completo. Trabajamos con Motion Graphics sobre vídeos que ya existían. Mezcla fina para producir una pieza con la que contar quiénes son y lo que hacen, rapidito y a cualquiera.